Home » ¿Funciona el trasplante de cabello en mujeres?
Health

¿Funciona el trasplante de cabello en mujeres?

trasplante de cabello en mujeres

La caída del cabello no discrimina porque ataca tanto a hombres como a mujeres. Cuando sucede, te hace sentir feo y poco atractivo, especialmente si eres mujer. La mayoría de las personas tienden a sentirse indignas o deprimidas cuando su cabello comienza a adelgazarse. La buena noticia es que varios tipos de técnicas de restauración del cabello pueden ayudarlo a recuperar su buena apariencia.Tanto si eres mujer como si eres hombre, lo primero que debes hacer es visitar a un dermatólogo y explicarle cómo está ocurriendo tu pérdida de cabello. Aunque hay varias opciones de tratamiento para la pérdida de cabello, no todas funcionan para cualquier condición de pérdida de cabello. En otras palabras, no puede simplemente optar por cualquier tratamiento que encuentre y esperar que funcione. El trasplante de cabello en mujeres funciona igual que en hombres.
Una vez que el dermatólogo examina su cuero cabelludo para tratar de curar las condiciones de pérdida de cabello, también necesita saber que no todas las condiciones de pérdida de cabello requieren tratamiento. La caída del cabello por estrés o efluvio telógeno no requiere necesariamente tratamiento. Debe evitar el estrés y la condición desaparecerá.
También existe la caída del cabello que afecta a las mujeres embarazadas. Esto a menudo se debe a un desequilibrio hormonal. Tendrás que esperar. En esta publicación, estamos analizando el trasplante de cabello en mujeres para establecer si también funciona para las mujeres.

¿Qué es el Trasplante Capilar?

Un trasplante de cabello es un trabajo de restauración del cabello mediante la sustitución de los folículos pilosos débiles o inactivos en las áreas de adelgazamiento de los sanos. El cabello de injerto de donante proviene del paciente que se somete al procedimiento de trasplante de cabello. Para que esta técnica de restauración capilar funcione bien, el paciente debe tener suficiente cabello saludable en la parte posterior de la cabeza.
Establecer la causa de su condición de pérdida de cabello es fundamental para usar el procedimiento correcto para tratarla. El trasplante de cabello en mujeres se recomienda para pacientes con pérdida de cabello con adelgazamiento parcial del cabello o calvicie. Si la condición de pérdida de cabello fue provocada por un trauma físico en el cuero cabelludo, este procedimiento podría no funcionar.
El trasplante de cabello funciona tanto en hombres como en mujeres que sufren pérdida de cabello hereditaria. Este tipo de pérdida de cabello es causado por la genética. Ambos padres pueden pasar genes que causan la caída del cabello a sus hijos. Si hay antecedentes de calvicie por parte de la madre o del padre, los hermanos pueden quedarse calvos.
Aunque los hombres se ven afectados principalmente por la pérdida de cabello hereditaria, también puede afectar a las mujeres. La buena noticia es que el procedimiento de trasplante capilar funciona tanto para hombres como para mujeres. Las mujeres que difieren del adelgazamiento del cabello debido a peinados forzados, calvicie de patrón femenino y retroceso de la línea del cabello pueden someterse al procedimiento de trasplante de cabello.

Cómo funciona el trasplante de cabello en mujeres

El procedimiento de trasplante de cabello funciona de la misma manera en hombres y mujeres. Sin embargo, el cirujano debe considerar la forma de la línea del cabello para que luzca más natural. La forma de la línea del cabello es diferente en hombres y mujeres. Primero debe buscar un cirujano confiable capaz de realizar varios procedimientos de pérdida de cabello, incluido un trasplante de cabello. Un cirujano capilar experimentado producirá los resultados deseados después de una cirugía de trasplante capilar. En Los Ángeles, el Dr. John Kahen de Beverly Hills Hair Restoration se encuentra entre los mejores cirujanos de restauración capilar. Su gran experiencia proviene de la realización de numerosas cirugías de trasplante capilar durante más de 15 años.
El médico comenzará adormeciendo el área donante con anestesia general. Esto se hace para reducir el dolor y la incomodidad durante el procedimiento. Dependiendo del tipo de pérdida de cabello que sufra una mujer, el cirujano puede utilizar la técnica de trasplante de cabello FUT o FUE. Ambos procedimientos funcionan bien para detener la caída del cabello. La diferencia es cómo el cirujano recolecta el cabello.
En el trasplante de unidades foliculares o FUT, el cirujano usa un bisturí para cortar un trozo de piel del área donante. Después de eso, extraerá unidades foliculares de la piel y las implantará en áreas con folículos pilosos débiles o inactivos. Un lineal es inminente en este procedimiento. En FUE, los injertos de cabello se cosechan uno por uno. Esto saca a relucir un resultado más personalizado que parece bastante natural.

Conclusión

Las mujeres con problemas de pérdida de cabello pueden someterse a los mismos procedimientos de restauración capilar que los hombres. Un procedimiento de trasplante de cabello a menudo se realiza en mujeres para reducir los efectos de la entrada del cabello. Los dos enfoques principales utilizados para trasplante de cabello en mujeres son el trasplante de unidades foliculares y la extracción de unidades foliculares. Puede contar con el mejor cirujano de restauración capilar de Beverly Hills, el Dr. John Kahen, para obtener los mejores resultados de trasplante capilar.

Add Comment

Click here to post a comment